Enero: dos libros y dos cursos

Enero: dos libros y dos cursos

Como ya os conté en el post anterior estoy en momentos de cambio y reflexión. Ahora más que nunca necesito invertir en mi y ampliar un poco más mi mundo. Los libros, los blogs y los cursos están siendo muy importantes en todo este proceso.

He pensado compartirlo porque igual te interesa toda esta información, muchos de estos libros o cursos han llegado a mi a través de recomendaciones de otras personas. Mi intención es hacerlo por meses, a ver como va…

ENERO:

Reconozco que me he puesto muy pesada con Marie Kondo y su fantástico libro “La magia del Orden”.  Ha sido una revelación y lo recomiendo mucho. Creo que cada persona puede sacar algo para aplicar a su vida. Yo no tengo problemas de orden ni un apego especial a las cosas. Pero me ha dado las pautas para verlo todo con más claridad y darle explicación a algunas cosas. También me ha ayudado a manejar algunas situaciones en casa y hemos hecho un proceso familiar muy bonito juntos: desprendiéndonos de muchas cosas que no usábamos y ocupaban sitio. Ahora nuestro lema es sino nos hace feliz, fuera.

“Frida” de María Hesse fue uno de mis regalos de reyes y sabía que me encantaría. Es uno de esos libros joyas que los relees mil veces y no te cansas.  El texto repasa la vida de la artista mexicana en forma de biografía. Los dibujos son preciosos y coloristas del estilo personal de María. Un libro maravilloso que te encantará.

Los dos cursos que estoy haciendo son de Hello Creatividad. Para quien no lo conozca es una plataforma de cursos online de diferentes disciplinas bajo el enfoque de la creatividad. Los contenidos están genial y es que puedes ir a tu ritmo. Puedes acceder a la web cuando quieras, leer la clase y  bajarte la en PDF.

Me regalé el curso de STOP MOTION en cuanto lo vi en la web.  Me encantan estos videos desde siempre. El curso me está encantando. Ya he empezado a hacer algunas pruebas y desde nivel 0 se pueden hacer cosas muy chulas. Es muy interesante  cuando te dan unas pautas y tienes infinitas posibilidades.

Como estaba tan contenta con Hello Creatividad cuando en Navidad regalaron el curso de Marca Personal, a parte de alucinar que fuera gratis,  no dudé ni un segundo en apuntarme. Reconozco que se me pasó por la cabeza pensar que habría truco y que era un gancho comercial pero voy por la mitad del curso y el temario es muy completo y super interesante. Creo que  saber como tener una buena marca personal es interesante para cualquier persona.

Si os gusta escribir, fotografiar, pintar… cualquier cosa creativa no dudéis pasar por Hello Creatividad y seguro que encontraréis un curso que os interese.

Hasta aquí Enero, sigo con más libros y cursos. Ya os iré contando.

Nos vemos pronto

G

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *