La moda española triunfa en los Goya 2017

La moda española triunfa en los Goya 2017

Las alfombras rojas siempre tienen un efecto de atracción para todos los que nos gusta la moda. Son un desfile de fantasia, glamour, brillo, extravagancia imposible no verlo.

Hace unos días se entregaron  los premios Goya y dos actrices han destacado por encima de las demás: Toni Acosta y Leticia Dolera.  Las dos iban vestidas por la misma diseñadora española: Alicia Rueda. Afincada en Bilbao, Alicia lleva toda la vida vistiendo novias  y haciendo colección. Sus diseños se caracterizan por la feminidad, la elegancia y la comodidad. Me encanta  su estilo pero también porque ha sabido tener una trayectoria impecable siguiendo su manera de hacer las cosas sin dejarse arroyar por el mundo de la moda. Alicia Rueda ya ha vestido a famosas para actos varios en otras ocasiones pero este año se ha superado.

Leticia y Toni han brillado por elegir vestidos diferentes y elegantes. En mi opinión han acertado en todas las decisiones: vestido, complementos, maquillaje y peinado.  Las actrices suelen ser guapas y tienen todos los medios a su disposición para estar impresionantes pero no siempre saben sacarse partido y muchas veces no  aciertan en su estilismo.

Para mi gusto Leticia Dolera y Toni Acosta sacan un diez este año.

Toni Acosta sorprendió con este mono pantalón con un lazo y drapeado en la cintura y cola larga. En un precioso en color ocre brillante. Los complementos ideales: sandalias doradas y bolso pequeño. El maquillaje  y peinado perfecto. Un look original y muy elegante.  Si tuviera que elegir uno entre todos, sin duda elegiría este. Puedes ver los bocetos del vestido  y los complementos aquí

Y Leticia Dolera deslumbró con este vestido de color gris azulado con mangas capa hasta el suelo  y escote de vértigo. El punto diferente se lo dan las aplicaciones en diferentes colores con plateado y negro destacando una golondrina en la cintura. Simplemente precioso. Además Leticia acertó con los complementos, el bolsito increíble. El peinado y maquillaje que le favorecían muchísimo, Leticia estaba realmente guapa. Puedes ver el boceto del vestido y los complementos  aquí.

Me gustaría mucho destacar también a Carmen Machi. Ella no lo tiene tan fácil como otras actrices jóvenes, altas y guapas, pero la elegancia para mi es saber sacarse el mejor partido y creo que la actriz este año lo ha conseguido. Carmen eligió un vestido negro con capa de Ulises Merida que le quedaba genial y el peinado y maquillaje estaba muy guapa.

También me gustó mucho de Penélope Cruz, con un vestido muy sofisticado y elegante de Versace Alta Costura, con escote asimétrico con brillos y gran abertura en la pierna. Penélope estaba radiante, esta vez acertó también con peinado. Lástima que la actriz no aproveche una ocasión como esta para dar visibilidad a algún diseñador español.

Que os parecen estos looks? Tenéis algún favorito?

Deseando que lleguen los Oscars, verdad?

G

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *