Nuevo Proyecto: nuestro Crowdfunding

Nuevo Proyecto: nuestro Crowdfunding

Como ya expliqué hace unas semanas en este post, estoy en momentos de cambio y estoy buscando nuevos sistemas que me permitan crecer de forma sostenible. Para marcas pequeñas como Proyecto G es muy difícil seguir el ritmo de las grandes y aunque hagamos sobre esfuerzos por intentarlo al final nos acaba pasando factura.

Después de un tiempo trabajando en ello, tengo un nuevo proyecto que acaba de ver la luz. Se trata de un crowdfunding que servirá para financiar la producción de este verano. Este sistema me permitirá sumar al proyecto todas aquellas personas que quieren vincularse a la marca y contribuir a verla crecer. También me permitirá prescindir de agentes ajenos que nos presionan, nos limitan y nos condicionan en nuestras decisiones. Es una forma de funcionar alternativa que creo que puede dar buenos resultados.

Es un sistema en el que todos salimos ganando.

Los mecenas apoyan el crecimiento de una marca sostenible, forman parte de todo el proceso desde dentro y obtienen premios en función de su aportación. Estos premios son en forma de prendas de la colección, tienen un precio especial y van asociados a muchas sorpresas que he preparado con mucho cariño.

Gracias a  este sistema también podremos ¡por fin! introducir el algodón orgánico tejido en Mataró.

Moda Sostenible Colección Primavera Verano 2 Moda Sostenible Coleccion Primavera Verano 1

El Crowdfunding es una forma  alternativa de financiar  proyectos creativos, innovadores y emprendedores que funciona con éxito hace años en otros países. Hay diferentes maneras de plantearlo, nosotros lo hemos hecho marcando un objetivo a cumplir: conseguir 3.500€ en un plazo de tiempo: nuestra fecha límite es el 9 de Abril. Si se consigue el objetivo, todo va para adelante, la producción se hace y todos reciben su premio. Si el objetivo no se consigue, se devuelven todas las aportaciones sin ningún cargo.

Los mecenas aportan la cantidad que desean en función del premio que quieren recibir. Todas estas prendas forman parte de la colección POWERFUL. Son prendas elegantes, cómodas y versátiles. De diseño atemporal para poder llevar siempre y no pasen de moda. Están hechas en tejido natural de gran calidad y fabricadas en pequeños talleres de Barcelona.  Como siempre ha sido y como queremos que siga siendo.

Si tienes una tienda también puedes participar en el crowdfunding, tienes una opción especial para ti.

Además las primeras aportaciones tienen premio extra: un bolso de edición limitada.

Te invito a que entres en la página de Ulule donde aparece toda la información de la campaña, las fotos de las prendas y un poco más de nuestra historia.

También puedes contactar conmigo para resolver cualquier duda que te surja, estaré encantada de atenderte.

¡Únete a nuestro proyecto y compártelo con todas las personas que creas que puede interesarle!

Gracias a personas como tú, proyectos como el mío van adelante.

Muchas gracias

G

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *