Te presento mi nuevo proyecto

Te presento mi nuevo proyecto

Si has leído los dos posts anteriores, ya sabrás en que punto me encuentro.

Estoy a punto de estrenar proyecto nuevo.

Sino los has leído te invito a hacerlo aquí y aquí.

Los nervios ya han aparecido. No es lo mismo tener algo tuyo e ir trabajando tranquilamente que hacerlo público y ver como acerca el momento de la verdad. Al mismo tiempo me hace mucha ilusión explicarte de que va todo y compartir en que llevo trabajando todos estos meses.

Como ya te conté, en mi proyecto anterior descubrí muchas coses que no sabia de mi. Fui consciente que algunas de estas cosas habían hecho que  mi proyecto fallara. Vi claro que doy lo mejor de mi si me divierto. Que llevo mal no cumplir las expectativas. Que ante las dificultades me crezco si disfruto con lo que hago. Y que necesito compartir lo que hago para que me merezca la pena.

Ahora estoy feliz de haber aprendido todo esto porque me está ayudando a enfocar mejor lo próximo.

Volver a tener un proyecto no fue algo premeditado, fue surgiendo poco a poco mientras recopilaba información, hacía cursos, leía blogs y buscaba respuestas.

Pero si tuviera que decir en que momento supe que tarde o temprano iba a tener un nuevo proyecto, fue un día de Mayo en Madrid que leí algo que me encantó y encendió la chispa:

Para mi esta es la esencia de tener una marca creativa. Hay que buscar hacer algo espectacular.

Y así nace WOOOW DESIGN

¿Como podía hacer yo algo WoooW?

La respuesta es muy simple en mi caso: sin prisas, sin presión, sin tiempos límite, a mi ritmo, divirtiéndome, sin un calendario marcado, sin cantidades mínimas, sin pillarme los dedos… sin sufrimientos ni agobios

Intentando crear productos que solucionen, con estilo, los pequeños problemas que tenemos. Lo haré pieza a pieza en ediciones limitadas. Así no hay limites en la creación. Esto me permitirá hacerlo todo tal como yo realmente lo quiero hacer.

Quiero crear, inventar, estampar, bordar,… cuidando hasta el mínimo detalle, de forma ética, respetuosa y sostenible, probando hasta que esté feliz con el resultado.

Y sobretodo quiero disfrutar creando que para mi es lo que tiene sentido.

Seguramente saldrán bolsos, jerseys, paraguas, chubasqueros, libretas, bolsas, bikinis… aún nos lo sé, no me he puesto ningún límite, pero estoy deseando descubrirlo.

Mi idea es ir compartiendo contigo como va creándose todo y que formes parte de cada paso que doy.

Estos días me he dado cuenta que somos muchos los que tenemos proyectos creativos. Muchos tenemos problemas y necesidades parecidas. Compartir lo que voy haciendo y descubriendo puede ayudar a otros en sus proyectos. Esto también me hace mucha ilusión. Yo estoy aprendiendo de lo que hacen otros… Por eso te animo a que si necesitas información extra de algo contactes conmigo.

Estoy disfrutando mucho con todos los pasos que voy dando para crear mi nueva marca. Llevo muchos meses aprendiendo todo lo que voy necesitando para que coja forma. Hace que vaya más poco a poco pero  me conecta mucho con lo que voy haciendo.

Mis primeros pasos ha sido construir un moodboard o tablero de inspiración. En él puedes ver las imágenes que me inspiran.

Como verás son imágenes que destilan calidez y estilo. Aparecen mujeres fuertes y sensibles con personalidad propia. Y las flores nunca faltan.

Me gusta que todo sea natural, sencillo y auténtico. Los colores son suaves.

La originalidad para mi es algo básico pero sin estridencias.

Espero que te gusten las imágenes porque en ellas me inspiro para crear todo en WOOOW.

He definido mi paleta de colores, las tipografías, he diseñado el logo principal y el logo del blog My tidy mess blog.

 

En esta nueva etapa el blog adquiere mucha importancia ya que es la herramienta esencial para poder compartir todo aquello que crea que puede ser interesante para ti.

La semana que viene espero poderte enseñar mi nueva web. Está quedando preciosa y me hace ilusión que la veas.

Al mismo tiempo empezado a definir los primeros productos que saldrán. Te enseñaré en unos días los bocetos para que puedas hacerte una idea de lo que hablamos.

Te adelanto que de lo primero van a ser unos bolsos que puedan darte solución a tu día a día aportándote mucho estilo al mismo tiempo. Algo especial que estoy deseando que veas!

También estoy dibujando nuevos estampados para una cosa de cara al verano.

Te voy contando…

Gracias por acompañarme en mi nuevo proyecto.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *