Dos eventos muy especiales

Dos eventos muy especiales

Esta temporada sólo puedo hacer dos markets, así que he tenido que elegirlos muy bien.

He decidido ir a Madrid, al Mercado de Diseño y al Vermut Solidario de Barcelona.

Me encanta el Mercado de Diseño y me encanta Madrid, así que la decisión ha sido fácil. Además esta vez iré muy bien acompañada y me hace una especial ilusión.

Estaremos este sábado 6 y el domingo 7 de Mayo en Matadero. El evento tiene todo lo necesario para pasar un día ideal: ambientazo con buena música, una gran variedad de comida y muchas marcas de diseño made in Spain. Si no has estado nunca te lo recomiendo, te lo pasarás genial! Además esta edición coincide con el día de la madre, así que si no tienes nada preparado o eres de autoregalo no pierdas la oportunidad.

Nosotros llevaremos prendas y bolsos de todas las temporadas, muestrarios y outlet, todo a un precio muy especial. 

Si estas en Madrid este fin de semana no puedes perderte este planazo y llévate un poco de moda sostenible a tu casa: cosas hechas con cariño, diseñadas y producidas en España bajo criterios éticos.

Aquí tienes toda la información sobre el Mercado de Diseño de este fin de semana.

 

El otro plan que os propongo es en Barcelona en la Antigua Fábrica Damm. El 14 de Mayo se celebra otra edición del Vermut Solidario. Me emociona mucho formar parte en esta edición.

Es un evento increíble: propone combinar la diversión y la solidaridad, todo gira entorno a recaudar fondos para dos ONGs pasando un buen día. Este año las ONGs elegidas son Proactiva Open Arms cuya misión principal es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa y la Fundación Josep Carreras que lleva más de 25 años luchando contra la leucemia. Ambas entidades hacen una labor impresionante y estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena.

La propuesta incluye una gran variedad de actividades para toda la familia, música, oferta gastronómica variada de calidad y un corner shop con marcas eco y sostenibles, donde tendremos nuestro stand.

Todo para pasar un día inolvidable y solidario. Lo que recaudemos de las entradas y una parte de nuestras ventas irá para estas dos ONGs.

Puedes encontrar pinchando aquí más información sobre el Vermut Solidario.

¡¡¡Dos planazos donde nos encontraras y  que no te puedes perder !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *