We believe in… el diseño atemporal

We believe in… el diseño atemporal

Tener un buen fondo de armario es fundamental: facilita mucho la vida saber que ponerse y siempre ir bien

¡Estoy muy a favor de todo lo que nos facilita la vida!

Para tener un buen fondo de armario sin arruinarnos hay que planificar muy bien en que vamos a invertir.

Todos tenemos que descubrir que tipo de prendas nos sientan mejor, con cuales estamos más cómodos y son más de nuestro estilo.

Cada persona tiene un día a día distinto: no viste igual una persona que pasa 8 horas en una oficina, alguien al cuidado de bebés, si vives en Málaga o en La Coruña… hay muchos factores que influyen.

Una vez tienes claro con que tipo de prendas eres más tu, mi consejo es que apuestes por prendas básicas y versátiles que haciendo pequeños cambios puedes transformarlas y usarlas en diferentes situaciones. Es muy importante que estas prendas estén hechas con tejido de calidad  y con una confección impecable. Aunque tengan un precio más elevado, merece la pena la inversión porque te acompañaran muchas temporadas y te solucionaran muchos looks. Las locuras, las prendas arriesgadas o de súper tendencia pueden ser baratas, las usaras poco y enseguida te cansarás.

La ropa atemporal y versátil será tu fondo de armario perfecto siempre.

Nuestras colecciones están hechas con este tipo de prendas: tejidos de calidad, sin seguir modas, con una confección 10 y con patrones sencillos y favorecedores.

En la colección de este verano puedes encontrar el vestido Secret Pocket y el pantalón Powerful.

El Vestido Secret Pocket  es más ajustado por la parte de arriba, aunque tiene pinzas puestas estratégicamente para ser cómodo y sienta mejor. La falda tiene un vuelo muy favorecedor. Confeccionado en tencel tintado en prenda de color negro, súper suave y con una caída increíble. Como detalle especial, tiene un bolsillito en la cintura con un bordado en color dorado que pone “secret poket”. Combina con todo: puedes llevarlo en cualquier hora del día. Cambia totalmente de estilo cambiando los zapatos y los complementos que le pongas. Sin duda una prenda de fondo de armario imprescindible.

Con el Pantalón Powerful sucede lo mismo. De color negro, con caída y adaptable a cualquier look. Puedes ponértelo con tacones, con deportivas, sandalias… puedes ponértelo con una camiseta, un top de lentejuelas, una camisa formal… tantos looks como quieras. Una prenda para muchas ocasiones.

No dudes en invertir en prendas así, te harán la vida más fácil y siempre estarás estupenda.

G

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *